Premios en la última edición de la SAP Partner Leadership Summit 2017

Seidor obtiene tres premios SAP a la excelencia comercial en Latinoamérica
/ Miami, Florida
La consultora sigue siendo el partner más galardonado en el mercado latinoamericano, obteniendo, una vez más, el premio Top Overall Partner en la región.
file

Seidor, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, ha sido reconocida como partner de referencia en los premios que SAP entrega anualmente a las compañías que mejor han contribuido al desarrollo y ampliación de su alianza en el mercado latinoamericano.

Así, la consultora ha sido galardonada por su desempeño dentro de las siguientes categorías

 

SAP LAC Partner Excellence Award 2018 for Business One
SAP LAC Partner Excellence Award 2018 for Human Capital
SAP LAC Partner Excellence Award 2018 for Top Overall Partner

 

 

Javier Navarro, CEO de Seidor Latam, ha destacado la importancia de obtener estas nominaciones: “Estamos muy orgullosos de ser reconocidos un año más como Partner de Excelencia y reforzar nuestra capacidad de despliegue de todo el portafolio de soluciones SAP en Latinoamérica”

Con más de 35 años de experiencia, Seidor cuenta actualmente con miles de clientes que confían en sus servicios. El año 2016, la consultora recibió el premio SAP® Pinnacle Award al mejor distribuidor de valor añadido y el año 2017 obtuvo el SAP® Pinnacle Award en la categoría de SAP Business One

 

 

 

X
contactar